• webGif.gif

NUEVO SISTEMA DE LA OFICINA DE FALTAS

La Oficina de Faltas e Inspecciones de la Municipalidad de Mendiolaza informa que ya se encuentra funcionando el nuevo sistema de descargos y denuncias a través de un soporte informático instalado en la oficina. El mismo permite al infractor y/o denunciante realizar denuncias y descargos de manera segura

limpia y eficiente. Además se está trabajando en la digitalización de los archivos para lograr reducir el usodel papel y así disminuir el impacto ambiental. (Cabe aclarar que esta dependencia funcionó desde sus comienzos como modelo en la “reutilización” de papel reduciendo drásticamente su consumo).

También podrá realizar este trámite de manera online en nuestra web www.municipiomendiolaza.com.ar o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y de manera personal en calle Córdoba 57, Mendiolaza.