• webGif.gif
06.07.2017

¡LLEGAN LAS VACACIONES!

El Colectivo cultural de Mendiolaza, integrado por diversas instituciones culturales a cargo del Área de Cultura de la municipalidad de Mendiolaza acercan variadas propuestas para chicos y grandes en estas vacaciones de julio. Mirá la Grilla y consultá por tel al 03543 644008

21.06.2017

CONCURSO DE PRECIOS

07.06.2017

POLICÍA VECINAL SIERRAS CHICAS

Recibimos en nuestro municipio a las representantes de la Policía Vecinal Sierras Chicas. Esta fuerza, integrada por personal policial, busca vincularse con los vecinos para brindar asesoramiento y estrategias para combatir los delitos de manera mancomunada con la participación de los vecinos. Por este motivo, a continuación se realizará una reunión informativa con representantes de los barrios para dar a conocer sus funciones y generar intercambios en materia de Seguridad.

16.06.2017

FERIADO

07.06.2017

NUEVA CISTERNA PARA MENDIOLAZA

Recibimos a los Ingenieros Pablo Karpowicz y Virginia Mugetti de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba para proyectar la Nueva Cisterna que tendrá la Ciudad. En la visita se determinó su localización, que será sobre calle Dorrego (al lado de la Planta Reguladora de Gas) y otros detalles técnicos. La instalación contará capacidad para un millón de litros, dos electrobombas y equipo de clorificación.

.

16.06.2017

SE INAUGURA LA PLAZA EL ALGARROBO EN BARRIO CENTRO

A paso firme el municipio lleva adelante el Plan de Remodelación y Ejecución de Plazas propuesto para este 2017. Luego de completar la Plaza de barrio Valle del Sol, este sábado 17 de junio a partir de las 10:45 hs. se inaugura la Plaza El Algarrobo de barrio Centro. Invitamos a todos los vecinos a conocer y compartir las renovadas instalaciones que presenta: senda peatonal, juegos, bancos, cestos, iluminación con luces led, y la destacada parquización.

Dentro de las actividades propuestas para su inauguración habrá animación para los niños a cargo del grupo tres y medio, una interpretación lírica por parte de un vecino del barrio, chocolate y facturas para los presentes.
Los esperamos para disfrutar de este nuevo espacio!!

05.06.2017

VENCIMIENTOS JUNIO

09.06.2017

GRACIAS POR CUIDARNOS

Gracias por cuidarnos fue la respuesta de los alumnos del colegio primario y secundario que asistieron al SIMULACRO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO organizado y realizado por personal Seguridad Ciudadana de Mendiolaza en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial.

El evento tuvo el propósito de poner en práctica acciones de rescate en tiempo real para tomar conciencia del comportamiento diario en la vía pública. Participaron ambulancias, policía, cuerpo de bomberos y seguridad ciudadana.

El Intendente se dirigió a los chicos con un mensaje para que sean ellos quiénes a partir de este Simulacro, transmitan a sus papás las conductas correctas en la vía pública.
En la oportunidad se realizó la entrega de las llaves del nuevo vehículo de Defensa Civil.

26.05.2017

MENDIOLAZA ADHIRIÓ AL SISTEMA NACIONAL DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Intendente Salibi firmó el convenio de adhesión e implementación progresiva al Sistema Nacional de Licencias de Conducir. En el encuentro, encabezado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, Mendiolaza junto a otros municipios, el Ministerio de Gobierno y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) acordaron la aceptación e implementación progresiva de la Licencia Nacional de Conducir en todo el territorio provincial. Esta nueva Licencia de Conducir, aportará seguridad jurídica al sistema y afianzará las acciones que vienen realizando de manera conjunta Nación, Provincia, y Municipios. La incorporación de las nuevas licencias tiende además a brindar un marco de coherencia legislativa e integración con todo el estamento nacional.