• webGif.gif

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN CURSO OFICIAL DE RECUPERO DE PUNTOS:

 

Se informa que el proyecto que realiza el ente intermunicipal de control ya cuenta con la habilitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba según resolución  numero 9/11; siendo esta la primera escuela a nivel nacional y provincial.

Después de numerosas reuniones con el Ingeniero Ledesma Miguel director de la dirección de transito de la provincia de Córdoba, respecto de la escuela de recupero puntos se acordó que este ente sea el propulsor del primer curso de recupero de puntos de licencias de conducir.

El ente intermunicipal de control propone como lugar el municipio de Río Ceballos, contara con una capacidad de 40 postulantes por curso, desarrollándose en cinco módulos, contando con un examen nivelador por cada uno, el costo total del mismo será de $150 para el infractor con el material didáctico incluido y en caso de no aprobar el acceso a recupero  tendrá un costo de $50.

En la municipalidad de Mendiolaza se receptaran todas las solicitudes de las personas interesadas teléfonos de contacto (03543-644400, cel 0351-153918390,mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tendrá también la función de distribuir las personas  según sus domicilios en nuevos cursos de recupero de puntos en otras localidades que conformen el ente.

Nuestro ente agrupa las municipalidades y comunas: Colonia Caroya, Salsipuedes, Agua de Oro, El Manzano, Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, La Calera y Malvinas Argentinas.

 

Para solicitar la inscripción al curso oficial de recupero de puntos también puede enviar el siguiente formulario:

...