• webGif.gif

BIENVENIDA

Mendiolaza Ciudad Campo es el sitio ideal para quienes gustan de los lugares tranquilos, que invitan al descanso con frondosa vegetación, río, sol, brindando también la oportunidad de practicar deportes tradicionales. La mayoría de las serranías cordobesas se caracterizan por su vegetación de poca altura, Mendiolaza lo hace por su vegetación frondosa con gran producción de sombra y que, mezclada con el arrullo del río, nos invita al descanso, la meditación y a lograr el merecido relax que todos buscamos.


Es el lugar más buscado en las proximidades de la Ciudad de Córdoba, a tan sólo 22 Km. del microcentro cordobés. Esto se pone de manifiesto por la gran cantidad de personas que, atraídas por el microclima y la tranquilidad, han hecho de Mendiolaza su lugar de residencia temporaria o permanente.
Otro indicio es la gran demanda de lotes, terrenos y countries privados, como así también el gran crecimiento manifestado por el índice de construcción, que en los últimos cinco años ha triplicado sus edificaciones.

 

free templates joomla